• t-conectamos
  • Sistema Pagos On Line
  • t-conectamos
  • t-conectamos

T-Conectamos es una empresa conformada por profesionales que hemos decidido trabajar para la ciudad, promoviendo la comunicación y convivencia entre los ciudadanos de los conjuntos residenciales, mejorando su bienestar y calidad de vida.

Estamos atentos en responder todas las expectativas que puedan surgir en su conjunto residencial, con el fin de impulsar nuevos mecanismos de comunicación entre los residentes y optimizar los procedimientos de la administración.

Recuerde que los residentes de su conjunto pueden utilizar la página web con múltiples propósitos como revisar sus estados de cuenta, noticias, información de interés general, clasificados, encuestas, quejas y soluciones, recepción de circulares, correo, etc.

T-Conectamos agradece su confianza.

T-Conectamos

Bogotá Nocturno

MISIÓN

Brindar canales de comunicación a los residentes de los conjuntos residenciales de Bogotá, mediante páginas web dinámicas con contenido informativo que permitan el mejor funcionamiento de la urbanización y su conexión con los diferentes servicios ofrecidos por el entorno.

Bogota_Vision

VISIÓN

Ser reconocida en las principales ciudades del país, como una empresa líder en implementación de efectivos planes de modernización para conjuntos residenciales, que redunden en una mejor convivencia, gestión administrativa y comunicación.