Términos de Servicio T-conectamos

Términos de Servicio T-conectamos

Privacidad

T-conectamos. Se reserva el derecho de agregar, eliminar o modificar cualquier disposición de estas políticas sin previo aviso. Usted está de acuerdo en regirse por cualquier cambio realizado port-conectamos, si usted tiene servicios adquiridos con T-conectamos, la vigencia de este acuerdo continuara si usted mantiene en uso los servicios adquiridos o proporcionados por T-Conectamos.

Satisfacción Garantizada

Si por alguna razón técnica sustentable usted no está satisfecho con los servicios que recibe de T-Conectamos durante los 30 primeros días de servicio posteriores a la entrega definitiva de su página, puede solicitar por escrito, mediante un correo electrónico que sus servicios sean terminados. 
Tenga en cuenta que debe indicar una razón detallada del porque esta cancelando el servicio (como se solicita para cualquier cancelación sin importar el tiempo),T-conectamos es el único que valida si su razón es correcta y si se tomaron todas las medidas posibles para dar solución a su requerimiento de su lado y del nuestro sin tener que llegar a la cancelación de su servicio. 

Responsabilidades

T-conectamos no realiza ningún endoso, reclamo o promesa respecto a los servicios ofrecidos a los clientes y no será responsable por ninguna disputa o reclamo en contra de dicho cliente. En ningún caso T-conectamos será responsable por cualquier daño indirecto, incidental, consecuente, daño especial o ejemplar, o ningún tipo de daño, proveniente del uso o desempeño del sitio en Internet de un conjunto, o de cualquier información. 


Pagos y Acuerdos de Pago

Usted es responsable por el pago oportuno de todos los honorarios y cuotas generados de su servicio. Debe realizar los depósitos bancarios o transferencias interbancarias a la cuenta de T-conectamos. Para la comprobación y aplicación de su pago deberá informar o enviar un correo con la imagen de su depósito o transferencia al correo This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o comunicarse telefónicamente a nuestros números de contacto.Las cuentas con 5 días de retraso se le deberán recargar una cuota de 10% del valor de la cuenta de cobro  para reactivar el servicio. Los planes anuales se renuevan automáticamente.Los pagos mensuales incurrirán por la totalidad de la duración del servicio, será cobrado mientras permanezca suscrito, hasta que solicite la cancelación propia (formal) de la cuenta, cualquier deuda no pagada será transferida a una agencia de cobro, para su cobro correspondiente.

Cancelaciones

Si desea cancelar sus servicios, debe realizar una solicitud de cancelación al correo  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it , (5) días hábiles antes de su fecha de renovación. Si su forma de cancelación no es recibida dentro de ese periodo de tiempo, usted será responsable del pago correspondiente al mes que procede y acepta por este medio la obligación del pago completo de acuerdo a lo facturado.Para la cancelación de su cuenta deberá recibir una confirmación de la recepción de su solicitud en un plazo no mayor de 72 hrs. por parte de
T-conectamos en el caso de no recibirla deberá comunicarse de manera inmediata vía telefónica para que verifique que haya sido recibida. En caso que usted no reciba una confirmación de nuestra parte se entenderá que dicha solicitud de cancelación no existe. 

Políticas de Privacidad 

T-conectamos se compromete a asegurar la confidencialidad y privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios. Recopilación de la Información T-conectamos recopila cierta información de y sobre los conjuntos residenciales de tres maneras: (1) registros desde nuestro sitio web,  (2) directamente del usuario, (3) formato levantamiento información

Privacidad/confidencialidad

Principios que rigen sus políticas de privacidad y confidencialidad para la información proporcionada por los conjuntos:

a) T-conectamos únicamente recopilara la información del conjunto que es necesaria para brindarle los servicios personalizados que se encuentran disponibles en su sitio de Internet, la cual se utilizará únicamente para los fines que es solicitada.
b) T-conectamos se esfuerza por asegurar la calidad de la información que se almacena sobre nuestros usuarios de servicios en línea, particularmente cuando se haya obtenido a través de algún proveedor de información o de servicios.
c) T-conectamos evita la divulgación de información acerca del cliente/conjunto, haciéndolo únicamente respecto de aquellos datos que expresamente sean autorizados para ello.

d) En todo momento, T-conectamos está atento a las inquietudes que manifiesten nuestros clientes o conjuntos  respecto al manejo de la información que proporcionen para los diversos procesos en línea. 

Disponibilidad del Servicio

Usaremos nuestro razonable esfuerzo para mantener disponible para usted todo el tiempo el servidor y los servicios, pero en ningún evento seremos responsables por caídas del servidor o interrupciones.Tendremos el derecho a suspender los servicios a cualquier hora y por cualquier razón, generalmente sin notificación, pero si dicha suspensión llegase a traspasar los 3 días usted será notificado de la razón.

Soporte telefónico y consultoría

Para realizar una consulta telefónica la forma de actuar es realizar una consulta a través de ‘Ayuda en línea’, explicando el problema y proporcionando tanta información como pueda para que podamos encontrar el mejor técnico para resolverla. Indique claramente en la consulta que desea una consulta telefónica y proporcione el número de teléfono y la franja horaria en la que desea que nos pongamos en contacto con usted.
Horario 8h a las 16 h, por lo que las respuestas tanto a través de la web como telefónicas serán atendidas únicamente en este horario.